Somos una empresa histórica del sector aeronáutico español, cuna del mecanizado de materiales compuestos de nuestro país. Nuestra empresa ha procesado elementos estructurales de todos los programas aeronáuticos existentes en el mercado producidos por AIRBUS.
Apunto de cumplir nuestra cuarta década de existencia, somos una empresa fiable del sector que garantiza la entrega conforme de productos a tiempo, disponiendo de la infraestructura, instalaciones, maquinaria y personal experimentado para la realización de nuestra labor y procesados.
Nuestra visión de futuro consiste en intentar ser un referente del mecanizado de materiales compuestos para la industria aeronáutica européa, sin perder nuestra esencia, plasmada en nuestros valores.
Tenemos la firme idea e intención de continuar siendo un proveedor fiable para nuestro sector, ampliando nuestro radio de acción al resto de sectores donde cada vez están más implantados los materiales compuestos.
Con nuestro compromiso, transparecia, honestidad y perseverancia, pretendemos solventar las dificultades que surjan,, convirtiéndolas en oportunidades de mejora.
Respecto al comportamiento de nuestro personal, desde 2014 definimos nuestro código ético y de conduca dónde se plasmaron nuestros valores, en los que creemos firmemente, y que son la estructura de la organziación, así como la garantía de nuestro futuro y del crecimiento. En ellos cimentamos toda nuestra organización y por ellos consolidamos cada paso hacia el mañana. Son el corazón de cada actividad y cada trabajo que realizamos.
En virtud de nuesta vocación de liderazgo, que nos caracteriza, hemos considerado necesario, establecer una política de comportamiento, enraizada en nuestros valores, basada en: