Históricamente hemos otorgado gran importancia al sistema de gestión de la calidad. Tenemos establecido un sistema de gestión de la calidad certificado según las
normativas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 9100.
Pretendemos conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Esta situación nos mueve a establecer unas herramientas de mejora continua:
- Auditorías internas y externas.
- Inspecciones periódicas de mantenimiento.
- Revisiones de sistema por la dirección.
- Establecimiento de objetivos.
- Indicadores de procesos basados principalmente en entregas a tiempo y ausencia de rechazos.
- Encuestas de satisfacción de nuestros clientes.
Principios de nuestra política de Calidad:
- Conservar nuestro “know-how” como activo de la organización.
- Realizar los trabajos con rigurosidad, claridad y transparencia.
- Conservar los canales de comunicación establecidos.
- Conservar la exigencia y resultados respecto a la ausencia de rechazos.
- Conservar la exigencia y resultados respecto de la entrega a tiempo.
- Conservar el orden, la limpieza y el ambiente de trabajo.
- Realizar cada tarea según nuetro código ético y de conducta.