Especialistas en el mecanizado de materiales compuestos
Especialistas en el mecanizado de materiales compuestos

Misión

Somos una empresa histórica del sector aeronáutico español, cuna del mecanizado de materiales compuestos de nuestro país. Nuestra empresa ha procesado elementos estructurales de todos los programas aeronáuticos existentes en el mercado producidos por AIRBUS.

Apunto de cumplir nuestra cuarta década de existencia, somos una empresa fiable del sector que garantiza la entrega conforme de productos a tiempo, disponiendo de la infraestructura, instalaciones, maquinaria y personal experimentado para la realización de nuestra labor y procesados.

Visión

Nuestra visión de futuro consiste en intentar ser un referente del mecanizado de materiales compuestos para la industria aeronáutica européa, sin perder nuestra esencia, plasmada en nuestros valores.

Tenemos la firme idea e intención de continuar siendo un proveedor fiable para nuestro sector, ampliando nuestro radio de acción al resto de sectores donde cada vez están más implantados los materiales compuestos.

Con nuestro compromiso, transparecia, honestidad y perseverancia, pretendemos solventar las dificultades que surjan,, convirtiéndolas en oportunidades de mejora.

Nuestros valores

Respecto al comportamiento de nuestro personal, desde 2014 definimos nuestro código ético y de conduca dónde se plasmaron nuestros valores, en los que creemos firmemente, y que son la estructura de la organziación, así como la garantía de nuestro futuro y del crecimiento. En ellos cimentamos toda nuestra organización y por ellos consolidamos cada paso hacia el mañana. Son el corazón de cada actividad y cada trabajo que realizamos.

  • Mostrar: Sólo entendemos nuestra actividad siendo transparentes, claros, evidentes, comprensibles y sin ambigüedades.
  • Unidad: Seguridad a través de controles rigurosos de nuestros procesos, instalaciones, materiales y tratamiento de datos de clientes.
  • Dedicación: Ofrecemos a nuestros clientes nuestra total colaboración, compromiso y fidelidad, haciendo de su causa nuestro deber.
  • Entrega: Somos perseverantes, tenaces, constantes, insistentes y firmes en nuestros propósitos. Valores que nos permiten alcanzar nuestras metas.
  • Naturalidad: La honestidad y la honradez en nuestro obrar diario. Trabajamos con rectitud, integridad y conforme a la verdad.

En virtud de nuesta vocación de liderazgo que nos caracterizahemos considerado necesario, establecer una política de comportamiento, enraizada en nuestros valores, basada en:

  • Código ético y de conducta establecido para unificar los siguientes aspectos: Cumplimiento de la legislación; Respeto por las personas; Igualdad de trato. No discriminación. Acoso; Respeto por los derechos humanos; Seguridad y medio ambiente; Sostibilidad; Uso de recursos y equipos; Protección de la información y confidencialidad de los datos; Prevención de partes y productos falsificados; Honestidad aplicada al trabajo; Conflictos de interés y transparencia; Prevención de sobornos; Imagen de empresa; Responsabilidad social corporativa; Canal de denuncias e investigación.
  • Canal de investigación, denuncias y sanciones, destinado a prevenir, detectar y sancionar la comisión de tales ilícitos, especialmente los que pudieran ser de carácter penal. A través de comunicaciones escritas, sugerencias y denuncias de partes interesadas, así como monitorización de equipos y sistemas, investigaciones y auditorías.
20171120 Politica Compliance Rev.00.pdf
Documento Adobe Acrobat [102.2 KB]
20171120 Codigo etico Rev.00.pdf
Documento Adobe Acrobat [203.7 KB]

MUDEN, S.L.

Avda. de las Naciones, 13

Aptdo. Correos nº 45

45200 - ILLESCAS (Toledo)

) 925 51 20 02

empresa@muden.es

ü www.muden.es

- Consulte nuestros procesos -